Poco a poco me gustaría ir contándote más detalles sobre mí y sobre Marabara, para que nos conozcas un poco más. Y creo que la mejor manera de empezar es hablándote de los valores que hay detrás de la marca y que, por supuesto, también son los míos.

Para ello he creado este manifiesto, donde se reflejan esos valores.

Todo se reduce a Slow, Small, Simple, o lo que es lo mismo: Lento – Pequeño – Sencillo.

Lento

Quizá te suene a tópico pero creo firmemente que otra manera de hacer las cosas es posible. Huyendo de la producción rápida, barata y a gran escala.

Invirtiendo en el diseño y confección de cada bolso el tiempo y dedicación que se merece. Cuidando los detalles.

 

Pequeño

Marabara es un negocio pequeño, y así seguirá siendo. Es mi sueño, al que dedico gran parte de mis horas y que disfruto mucho.

Encargándome de todo el proceso. Yo soy la diseñadora, costurera, fotógrafa, redactora de textos, contable… Por eso, la producción es pequeña, y así me gusta que sea.

Sencillo

Si has visto alguno de mis bolsos te habrás dado cuenta de que son sencillos, sin estridencias. Intento que cada uno de mis diseños sea funcional y práctico. Seleccionando materiales de calidad para que sean duraderos.

Mi intención es hacer bolsos ligeros y versátiles para que te acompañen en tu día a día, casi sin que te des cuenta, y que puedas disfrutarlos por mucho tiempo.

Y estos son los tres pilares de mi marca, que tengo presentes en todo momento, para no perder foco y que también intento aplicar en mi vida.

Parando, disfrutando de las cosas pequeñas y sencillas. Porque la vida ya va demasiado deprisa. Por eso, mi consejo es:

“sonríe, respira y ve despacio”

Entradas Similares